Presencia Avanzada en Internet

Posicionamiento SEO

Exclusivamente para empresas de los segmentos II y III (9 empleados o menos)

Durante doce meses, nuestro principal objetivo será diseñar y ejecutar una estrategia que asegure la mejora de su posicionamiento en internet, aumentar su visibilidad en la red e incrementar el tráfico de visitas a su web o tienda online.

El segundo objetivo durante ese tiempo es darle las herramientas y conocimientos para que sea capaz de seguir generando nuevas oportunidades de negocio, ejecutando de forma autónoma la estrategia definida.

Benchmarking web o análisis comparativo.

Análisis competitivo para identificar los valores diferenciales de la competencias y su estrategia de posicionamiento.

Auditoría Web

Análisis de factores internos y externos que están condicionando los resultados actuales.

Análisis de palabras claves

Análisis y búsqueda de palabras claves para entender cómo los potenciales clientes buscan servicios o productos similares al suyo.

Informes mensuales de seguimiento

Una instantánea de la situación en un determinado momento, destacando los aspectos positivos y los puntos de mejora, además de estableces las siguientes acciones para que la estrategia obtenga los resultados definidos.

Todo 2.000€+IVA
(un año de servicio)

El programa subvenciona hasta el 100% de su proyecto.

  • Posicionamiento básico en internet:  información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: análisis mensual de la competencia para informarle de su situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de su pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de su negocio.
  • Resolución de incidencias en menos de 24h: Dispondrá de un email y número de teléfono de soporte.
  • Formación para la amplicación, mantenimiento y mejora de los resultados obtenidos.